Rosas ramificadas: belleza a pequeña escala.

 

Este 1º de mayo se celebra el Día de la Madre y aunque nos vienen a la mente muchas flores, hoy queremos hablar de las rosas ramificadas por su belleza, ternura y femineidad, lo que las convierte en una flor ideal para homenajear a las madres en su día.

Las rosas ramificadas, también llamadas rosas pitiminí son preciosas rosas enanas o miniatura, derivadas de una mutación de rosas antiguas y un grupo de híbridos de rosas modernas de jardín. Es decir, son rosas hibridas.

Son rosas semi arbustiva, cultivadas en invernadero y sobre sustrato. Florecen en los brotes jóvenes. Las espinas y la longitud del tallo (de 30 a 100 cm) depende de la variedad. Las hojas son compuestas; una hoja con cinco folíolos (o pinna) está completamente desarrollada.

Origen:  Proceden de  R. chinensis (de Asia) R. gallica (Europa central) R. moschata (Himalaya, Irán, Etiopía), R. centifolia (el Cáucaso) y R. foetida (Asia menor). 

Floración: Su floración tiene lugar entre los meses de marzo y abril aunque actualmente podemos encontrarla todos los meses del año.

Son ideales para dar equilibrio y armonía en arreglos florales con flores de mayor tamaño. Se utilizan también en ramos de novia, sin duda por su belleza a pequeña escala, pero además porque está vinculada al amor. Las variaciones a crear pueden ser infinitas, desde lo más sencillo hasta lo más tradicional.

En asvnatur hemos hecho una pequeña selección de colores y tamaños para que des rienda suelta a tu creatividad y al conocimiento que caracteriza a cada uno de los floristas de nuestro país para diseñar y crear preciosos arreglos florales.

5 Rosas ramificadas para Ramos de flores 

 

012548 rosa ramificada amarilla mariah 60 cm 012408 rosa ramificada Lianne 50 cm

Rosa ramificada Mariah 

Color: Amarillo

Origen: Holanda

Formato: Unidad

Medida: 60 cm.

Referencia del producto 012548

 

Rosa ramificada Lianne 

Color: Fucsia

Origen: Holanda

Formato: Unidad

Medida: 50 cm.

Referencia del producto 012408

 

012448 Rosa ramificada Odilia 70 cm 012025 rosa ramificada babe 60 cm  

 

Rosa ramificada Odilia 

Color: Rosa

Origen: Holanda

Formato: Unidad

Medida: 70 cm.

Referencia del producto 012448

Rosa ramificada Babe 60 cm

Color: Naranja

Origen: Holanda

Formato: Unidad

Medida: 60 cm.

Referencia del producto 012025

Rosa ramificada Mirabel

Color: Rojo

Origen: Holanda

Formato: Unidad

Medida: 70 cm.

Referencia del producto 012567

 

012567 rosa ramificada mirabel 70 cm 60 cm

 

⚘⚘  En nuestro tienda online encontrarás más rosas ramificadas para tu creaciones  ⚘⚘