info@asvnatur.com(+34) 968 49 66 86913 88 47 07

PRESENTACIÓN

NOSOTROS

Venta al por mayor (tanto para mayoristas como floristerías) de flor natural en todo el territorio nacional. Completamos nuestro servicio, con la venta de material técnico, complementos y accesorios para arte floral y todo tipo de ornamentos relacionados con la flor. Somos importadores de flor natural de Ecuador, Colombia, Holanda entre otros y comercializamos también, productos nacionales.

Estamos presentes en Madrid y en Puerto Lumbreras provincia de Murcia.

NUESTRA FORMA DE VENTA

Sobre pedido telefónico, correo electrónico, en nuestra tienda On-line a través de esta página web y directamente en las instalaciones, donde se puede acceder tanto a la zona de flor natural como a nuestra zona dedicado a accesorios y complementos florales.

SOMOS TU CENTRO INTEGRAL DE LA FLOR

Nuestras instalaciones, tanto en Madrid, como en Puerto Lumbreras, son el apoyo material del nuevo proyecto de trabajo que nos marca una nueva etapa y, por ende, han sido concebidas, como centro integral y polivalente que acoge tres vertientes del sector:

COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTO. CON DISTRIBUCIÓN PARA TODO EL TERRITORIO NACIONAL.
EXPOSICIÓN Y VENTA DE COMPLEMENTOS, MATERIALES Y ACCESORIOS DE LA FLOR
FORMACIÓN PARA FLORISTAS

Naves industriales de más de 2.000 metros, en los que disponemos de:

  • Zona de almacenaje y cuidado de producto, con un espacio dedicado a cámaras frigoríficas de más de 300 metros cuadrados y un área total de manipulación de unos 600m cuadrados, en los que encontramos muelles de carga y descarga.
  • Espacio dedicado a complementos de la flor. ASVPLAZA, en Madrid.
  • Edificio dedicado a la formación en Madrid.
    • Poseemos una excelente logística de comunicación por nuestra cercanía al aeropuerto de Madrid, y el acceso a vías rápidas como M-40, M45, M50, A2, M-22, que aseguran un ágil desplazamiento desde y hasta Madrid Centro, Norte y Sur.